Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquaman (2018) - 8,75/10
[Imagen: captura_c3y1.jpg]

Aquaman es una película que fui a verla sin ningún tipo de expectativas ni hype y la verdad que me sorprendió. Últimamente las películas del universo DC tampoco es que me entusiasmasen demasiado, la de "Batman v Superman", "Escuadrón Suicida".... tampoco es que hubieran sido películas de 10, y no esperaba mucho más de esta. Pero estaba completamente equivocado, gran actuación de Jason Momoa y Amber Heard en sus papeles como Arthur (Aquaman) y Mera, que hacen la película bastante amena y entretenida, muy buena para pasar la tarde. También es cierto que se corrigen algunos "fallos" que surgieron en "La Liga de la Justicia", como el de que debían crear burbujas de aire bajo el agua para poder hablar jeje.

En definitiva, la mejor película (en mi opinión) que tiene el Universo DC hasta el momento, superando incluso a la de Wonder Woman.
Responder
Totalmente de acuerdo, la fui a ver y es la caña, sobresaliente.
La peli sabe transmitir los momentos como dios manda y en el momento que se piden.

Sin hacer spoiler es dificil para mi valorar una pelicula ya que no es algo que me encante pero para no tener ni idea de cine esta me encantó.
[img=0x176]https://media.senscritique.com/media/000017705365/1200/Castlevania_Rondo_of_Blood.jpg[/img]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)